Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina ya son papás

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

20 JUL (MEX).- Finalmente el amor de Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina rindió sus frutos el sábado 18 de julio cunado la pareja dió la bienvenida a su primera hija juntos Julia Santamarina Villanueva.

Con la fecha programada para una cesárea la actriz de 33 años dio a luz a su tercer hijo – tiene dos con su ex esposo Jorge Poza – y se encuentra en perfecto estado de salud según dio a conocer el programa de revista Hoy.

Aunque la pareja no ha querido revelar detalles de su nueva bebé pues vendieron la exclusiva a una revista de espectáculos trascendió que la pequeña se encuentra en perfecto estado de salud y se espera que al principio de esta semana abandone el hospital junto con su mamá.

Julia representa el tercera hijo para cada uno de los actores pues Eduardo tiene dos niños gemelos con Itatí Cantoral y Mayrin una parejita con Jorge Poza.

El romance de los actores no ha estado exento de críticas y escrutinio de la prensa que desde que se conocieron en la telenovela “Yo Amo a Juan Querendón” lo ha seguido y fotografiado constantemente.

Tras separarse de Jorge Poza su esposo de 11 años Mayrin confirmó el romance con Eduardo quien a su vez había terminado noviazgo con Susana González. La pareja se embarazó en noviembre del año pasado y se casó en marzo de este año.

Redacción Mezcalent.com/GPF

This entry was posted in Eduardo Santamarina, Mayrin Villanueva. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s