Anahi presenta su nuevo sencillo Mi delirio en los Premios Juventud 2009

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La ex RBD Anahí retomó su carrera en solitario al estrenar el tema Mi delirio, primer sencillo de su nueva producción, en la conducción de una importante entrega de premios realizada la noche de este jueves, derrochando sensualidad en su espectacular presentación.

Después de que varios de sus ex compañeros de RBD ya se encuentran inmersos en diferentes proyectos, la rubia cantante aprovechó su asistencia a la reconocida ceremonia en Miami para dar un adelanto de su nueva propuesta musical.

Con un sonido alejado a lo que escuchamos de ella como parte de RBD, Anahí apareció en el escenario enfundada en un diminuto vestido color lila, acompañada por un grupo de bailarines, que a su lado se movieron al ritmo de Mi delirio.

El tema es una melodía para bailar, con toques electrónicos, que se mezclan con la voz de la intérprete que suena un poco diferente, juvenil y llena de seguridad para interpretarla canción llena de sensualidad.

Se espera que en las próximas semanas Anahí, quien asegura que ha cumplido muchos de sus sueños, dé a conocer más detalles sobre esta nueva producción discográfica en solitario, con la que retoma esta faceta individual que abandonó cuando se integró a RBD en el 2004.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

This entry was posted in anahi, anahi solista, mi delirio, Premios Juventud 2009. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s