Alejandra Lazcano es Pobre Diabla en TV Azteca

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Busqué a otros actores, pero ninguno me dio el perfil que necesitaba para el personaje, o en su defecto no tenían tiempo debido a otros compromisos”, mencionó.

Aunque trascendió que el cantante Yahir haría una actuación especial, comentó que por el momento no será posible porque el ex académico se encuentra enfocado en la promoción de su nuevo disco.

Respecto a la competencia en el mismo horario, 19:30 horas, con “Camaleones”, que encabezan Belinda y Alfonso Herrera, bajo la producción de Rosy Ocampo, Velasco aseguró que todo el equipo de producción hará su mejor esfuerzo presentando un trabajo de calidad que confía agradará a todo el público.

El día de ayer se realizó una misa para dar inicio a las grabaciones de la nueva telenovela de TV Azteca, la cual llevará por nombre Pobre diabla.

En esta producción veremos las actuaciones de Alejandra Lazcano, Cristobal Lander, Claudia Álvarez, Rafael Sánachez Navarro, Leonardo Daniel, María Rebeca, Alejandra Maldonado, Wendy de los Cobos y Alán Shanguerotti entre otros.

Se espera que este melodrama entre en el lugar que dejará la telenovela Eternamente tuya que actualmente se transmite por Azteca 13.

This entry was posted in Alejandra Lazcano, Alejandra Maldonado, Claudia Alvarez, Cristobal Lander, Leonardo Daniel, María Rebeca, Pobre Diabla, Rafael Sánachez Navarro, Wendy de los Cobos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s