Thalia: Camila Sodi está feliz y enamoradísima

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La cantante y actriz Thalía dijo hoy que su sobrina Camila Sodi se encuentra feliz en la relación con su marido Diego Luna, luego de que éste ha sido visto en fotografías con otras mujeres.

“Ella está feliz y enamoradísima. él está feliz y enamoradísimo es lo único que yo sé”, dijo Thalía al señalar que mantiene constante contacto con su sobrina a través de Skype (teleconferencia) en
Internet.

Aunque aclaró al programa “El escándalo”, de Telefutura, que es algo que “ustedes deberían preguntarle a ellos, porque lo que pasa con ellos no lo sé.

“Nos vemos todo el tiempo por Skype y estamos siempre jugando con los niños y siempre interactuamos. Cuando ella viene a Nueva York nos vamos a Central Park al Zoológico y llevamos a los chavitos (a sus hijos) a todos lados”, expresó.

Algunos medios han especulado sobre una supuesta crisis entre Camila y Diego debido a que éste fue visto en fecha reciente con la actriz Irene Azuela en un antro de la capital mexicana.

Por otro lado, Thalía desmintió que el popular padre Alberto haya estado en un departamento de ella, cuando éste se alejó tras el escándalo al ser descubierto con su novia Ruhama Canellis, pero sí dijo que lo tuvo en su programa de radio dos semanas antes de que estallara el escándalo y éste no dijo nada. “Yo conocí a ese padre y nunca lo tuve en el apartamento”.

Indicó además que su hija Sabrina cuando está con ella le habla en español y cuando llega su padre Tommy Mottola, ella inmediatamente le habla en inglés. “Pero ahora le estoy hablando en francés”, afirmó la actriz, quien estudió ese idioma en el Liceo Franco Mexicano.

También dijo que la pequeña Sabrina se sabe frases de algunas de sus canciones como “Amor a la mexicana” y “Piel morena”.

Thalía hizo la entrevista como parte de la promoción dellanzamiento en Nueva York de la Experiencia Musical Fiesta TourMcDonald”s, un tráiler que recorrerá 10 ciudades del país para
promover el Grammy Latino, cuya entrega se realizará en Las Vegas, Nevada, el próximo 5 de noviembre.

En el tráiler se ha montado una exposición musical ambulante, la cual exhibe objetos de interés pertenecientes a icónicos latinos como Celia Cruz, Ricky Martin, Daddy Yankee, Alejandro Sanz, Pepe Aguilar, Cristian Castro, Beto Cuevas, Ivy Queen y Maná, entre muchos otros.

Fuente: Notimex

This entry was posted in Camila Sodi Diego Luna, Thalia. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s