Rolly Pavia y Fabiola Campomanes se casaron

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El dueño de los restaurantes Becco y la actriz decidieron, a dos meses y medio de iniciar el romance, unir sus vidas en matrimonio.

Rolly Pavia, el apuesto dueño de los restaurantes Becco y conocido por ser todo un rompecorazones, se casó con la actriz Fabiola Campomanes a tan sólo dos meses y medio de iniciado el romance, informó una fuente cercana a los recién casados.

La pareja se conoció en el Love…no por nada tiene ese nombre el famoso antro, ya que varias parejas consolidadas han salido de ahí y empezaron a salir asiduamente.

La Campomanes es divorciada, madre de una hija de 15 años y conocida por sus actuaciones en telenovelas como Azul Tequila, Los parientes pobres y Las tontas no van al cielo, entre otras.

Al parecer, el amor les llegó fuerte a ambos esta vez, ya que decidieron casarse en Colombia, donde ella esta realizando una telenovela, sin avisar a nadie.

La pareja luce feliz y muy enamorada. Se les vio comiendo con la familia de él y después en un concierto en la Ciudad de México.

Fuente: Quien

This entry was posted in Fabiola Campomanes, Rolly Pavia. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s