Se estrena version chilena de Rebelde Way a fines de julio

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Canal 13 decidió estrenar a fines de julio, a las 20 horas, Corazón rebelde, nombre tentativo con que se trabaja la adaptación chilena de Rebelde way -serie argentina protagonizada por Catherine Fulop-, que narra la historia de un grupo de compañeros de colegio que, a pesar de las diferencias sociales, forma una banda musical.

Juan Ignacio Vicente, productor ejecutivo del área infantil del canal y encargado de Corazón rebelde, confirma la información y agrega que “acá nos lanzamos a competir con todo. Es un gran desafío para nuestra área, porque de realizar siempre series de 24 capítulos como máximo, ahora nos subimos a un buque de 75 capítulos y en el horario de las teleseries”.

La producción dramática está a cargo del director Herval Abreu y tiene en su elenco a varios de los miembros del grupo musical Amango: Augusto Schuster, Magdalena Müller y Denise Rosenthal. También integran el reparto Luciana Echeverría, quien participó en Karkú, de TVN; José Manuel Palacios (El blog de la Feña) e Ignacio Garmendia, que llegó a través de un casting; además de los experimentados Kathy Kowaleczko y Fernando Kliche, entre otros.

LOS OTROS PRODUCTOS
La idea de Canal 13 es explotar en todos sus ámbitos la versión chilena de Rebelde Way y en la actualidad los ejecutivos ya se encuentran trabajando en un disco con la música de la teleserie, que contará con canciones del mismo elenco.

Posteriormente, y a medida que la historia de este grupo de colegiales avance, la banda realizará recitales. Y para apoyar aún más a la producción, Corazón rebelde contará con una página web y diversos contenidos para descargar desde los teléfonos celulares.

“Estar donde están los jóvenes. Esta teleserie la pensamos en 360 grados”, señala Juan Ignacio Vicente, ante los planes complementarios a la próxima puesta en pantalla de la teleserie juvenil.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente: Rebelde Way Chile

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

This entry was posted in Denisse Rosenthal, Rebelde Way. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s