TV Azteca lanzará Pasion Morena en los L.A. Screenings

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pasión morena es la nueva novela que TV Azteca, a través de su representante de ventas Comarex, estará presentando en los L.A. Screenings que arrancan mañana en Los Ángeles.

La producción, que incluirá elementos de amor y misterio, debutará en México en el horario estelar el 25 de mayo. Pasión morena narra la historia de una joven diseñadora de modas que encuentra refugio en una isla paradisíaca tras ser traicionada por su prometido. En la isla conoce a Leo y el corazón de ella será cautivado por su naturaleza y bondad. Llegará el momento en que se tendrá que ir, pero muy pronto se volverá a ver con él bajo circunstancias misteriosas.

Otros productos que destaca la empresa de su catálogo incluyen Eternamente tuya, una novela sobre dos chicas con vidas opuestas; Vuélveme a querer, una historia de amor y odio dirigida por Carlos Villegas Rosales y producida por Alicia Ávila; y Cada quien su santo, una serie de drama familiar que narra relatos ficticios de personas que confían en sus santos patronales y buscan su ayuda, protección y guía.

Por su parte, Demente es una serie de drama llena de suspenso e intriga que da una mirada al lado oscuro del ser humano, presentando juegos sicológicos en los pensamientos y sentimientos de los personajes acercándolos cara a cara con sus temores más grandes

This entry was posted in Pasion Morena. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s