¡Qué Clase de Amor! : Nueva telenovela de Venevision

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

SINOPSIS:

¡Qué Clase de Amor contará seis historias de adolescentes llenos de sueños en busca del amor, aderezadas con hechos que giran alrededor de las locuras y rebeldías propias de la juventud con un divertido tono de comedia que hará reír a jóvenes y adultos, en una trama cargada de suspenso, drama, música y romance. Cuarenta y ocho personajes se dejan llevar por sus anhelos, confusiones, amores, desamores, caídas y triunfos, dentro del contexto de un estricto liceo caraqueño que marcará una etapa decisiva en sus vidas.

Esta serie original de Benjamin Cohen está protagonizada por un novel elenco de figuras como Andrés Gómez y Aisha Stambouli, acompañados por Georgina Palacios, Mark Colina, la primera actriz Rosalinda Serfaty, Samir Bazzi, Yajaira Orta, Wendy Bermejo y la participación especial de Ruddy Rodríguez.

SINOPSIS 2:

“¡Qué Clase de Amor!” es una gran historia que romperá los esquemas tradicionales de las tramas juveniles. Junto al gran conflicto central se suman cinco historias cargadas de sueños y locuras de juventud, en un divertidísimo tono de comedia, música y romance, que contará con la participación de cuarenta y ocho personajes que nos mostrarán la cotidianidad de sus vidas: anhelos, confusiones, amores, desamores, caídas y triunfos, en el contexto de un estricto liceo que será el marco de una etapa tan maravillosa de la vida como es la juventud.

“Diego Padilla” y sus panas serán el detonante que cautivará a todas las estudiantes del “Liceo Reyes Bejarano”, pues son los que pertenecen al grupo popular por ser los rebeldes, atrevidos y seductores, que se aprovechan de sus encantos para romperle los corazones a todas las muchachas del liceo y sus alrededores. Lo que ellos no saben es que llegará “Alejandra Martínez”, la “chama” más “equis” del liceo, a quitarles el poder que ellos siempre han tenido para demostrar que el conocimiento derrota la superficialidad con una sola arma… el amor.

ENTRADA:

http://www.youtube.com/watch?v=xYXTz67YwuY

This entry was posted in Que clase de amor, Venevision. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s