NPS: No Puede Ser Elenco Sinopsis Fotos Letras

Elenco NPS No Puede Ser
Sheryl Rubio Rojas como Sheryl
Rosmeri Marval como Rosmery
Hendrick Bages como Hendrick
Alfredo Lovera como Carmelo
Samanta Mendez como Laura
Rosangelica Piscitelli como Rosie
Joshua Garcia como Josh
Ma.Corina Smith como Tina
Alejandro Soteldo como Kike
Omar Sabino como Nelson
Nathalia Moretti como Abril
Fransisco Ruiz como Oscar
Catherina Cardozo como Beatriz
Aileen Celeste como Tatiana
Diego Salazar como Marcos
Leandro Aponte como Lelo
Sinopsis NPS No Puede Ser

NPS: No Puede Ser, aborda una historia que nos presenta a Sheryl y Rosmery, las jovencitas de Somos Tu y Yo un año y medio después, quienes se encuentran en una situación desesperada. Por una parte a Sheryl no ha logrado lo que esperaba, tras haber terminado su relación con Víctor, su carrera como cantante está estancada. Mientras que Rosmery la líder indiscutible de las sifrinas, ahora trabaja como vendedora en una tienda de ropa, de la que es despedida por su ineficiencia, porque no tiene ni la más mínima idea de cómo tratar a los clientes. Una vez que ambas se encuentran en el lugar y momentos precisos, ven una publicidad que anuncia la búsqueda de talentos para un reality show juvenil, destinado a chicas que quieren triunfar y llegar a ser celebridades.

Sin llegar a un acuerdo ambas deciden participar en la selección de talento y quedan clasificadas para participar en este show mediático, que se llevará a cabo en una hacienda-campamento, en las afueras de la ciudad. Las seis chicas seleccionadas, Sheryl, Rosmery, Tina, Rosie, Laura y Abril, deberán compartir y convivir durante dos meses, a lo largo de los cuales recibirán todo tipo de clases, y tendrán que demostrar su talento en disciplinas artísticas como canto, actuación, modelaje, y baile. Asimismo serán sometidas a una serie de pruebas y competencias, que incluirán actividades de la vida diaria en el campo, como cocinar, montar caballo, ordeñar, nadar en el río, limpiar, cuidar animales entre otras labores. Una vez que culmine la competencia entre las seis participantes se elegirá una que será lanzada como estrella juvenil del momento y obtendrá un contrato discográfico de factura internacional.

Por supuesto que cada una de ellas llega al campamento dispuesta a ganar, y de pronto, Sheryl y su peor pesadilla la sifrina Rosmery, se encuentran frente a frente. Y a partir de este momento se inicia una dura batalla, plena de aventuras, locuras y tropiezos, donde lucharán por obtener la victoria. Pero la competencia entre ambas no terminará aquí pues Sheryl se enamora de un apuesto y carismático chico que conoce en el campamento, ignorando que a Rosmery también le sucede lo mismo, y como al líder de las sifrinas, siempre consigue lo que se propone, y estará dispuesta a todo para que la comeflor de Sheryl nunca le gane la partida

Fotos Imagenes NPS No Puede Ser

This entry was posted in No puede ser, Venevision. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s